Hola, somos Yara (la elegante de tonos dorados) y Tango (el galán de manchas plateadas), dos expertos en escapadas estratégicas a casa de los vecinos. Queríamos tomarnos un momento para contarles lo increíble que son Mar y Greta, las humanas que cuidan de nosotros en la clínica veterinaria Áurea. No solo son unas excelentes veterinarias, son unas humanas de esas que entienden de verdad a los animales. Nos atienden rápido (porque sí, tenemos una agenda apretada entre siestas y contemplar el vacío), nos tratan con un respeto y cariño que no se finge y nuestros humanos también salen siempre tranquilos y agradecidos. En su consulta no hay prisas mal llevadas ni nervios de más: solo profesionalidad, manos suaves y una energía que te hace sentir seguro. Gracias, por cuidar de nosotros con tanta dedicación. Volveremos encantados (aunque pongamos cara de drama en el trasportín). ¡Te damos 5 ronroneos de 5!
Dos gatos
Ángela
Estas son Mara y Mia en su proceso de adaptación. Desde que conocí al centro veterinario ÁUREA, se volvió mi referente veterinario. El trato que tienen con los animales, el cariño hacia ellos y hacia los dueños, la cercanía, hacen este centro muy especial. Cualquier problema que tienen siempre están ahí para ayudarte. Sin duda lo súper recomiendo!
Perro y gato en la puerta de una casa
Rocío
Recomiendo 100% Centro veterinario Áurea. Yo solo confío en ellas para mis peluditos: son cariñosas, atentas, profesionales. Miman y cuidan a mis pequeños siempre con una sonrisa. No puedo estar más encantada de haberlas encontrado.
Tres perros pomedania
Paula